El centro comercial Gran Vía patrocina la primera mascletá previa a las fiestas

  • Fogueres de Sant Joan 2022

Alicante, 27 de mayo de 2022.- El Centro Comercial Gran Vía, gestionado por LyC Consultores, patrocinará el lanzamiento de la primera Mascletá previa a las fiestas Fogueres 2022, tras dos años de ausencia debido a la pandemia.

El reconocido pirotécnico alicantino Pedro Luis Sirvent, acompañado por la Federació de Fogueres, la Bellea del Foc y las autoridades locales, será el encargado de disparar esta primera Mascletà con la que darán comienzo las fiestas de este año. La cita es el próximo sábado 4 de junio a las 14:00.

El Centro Comercial Gran Vía patrocinará esta mascletá que, por primera vez, cambia su ubicación habitual en la Plaza de los Luceros por la rotonda Alcalde Agatángelo Soler, ubicada frente a la fachada principal del centro Comercial Gran Vía.

Para Javier Montejano, gerente de Gran Vía: “Tras más de dos años de espera, vuelve la fiesta a las calles de Alicante y desde el Centro Comercial Gran Vía hemos querido celebrarlo patrocinando esta Mascletá y disfrutando de la pólvora al más puro estilo alicantino con nuestro vecinos y visitantes”.