Kiabi y Mango apuestan por el renovado Centro Comercial Dynamia de Petrer

Petrer, 19 de diciembre de 2023 – El Centro Comercial Dynamia, gestionado por LyC Consultores, anuncia la incorporación de las reconocidas marcas de moda Kiabi y Mango.

La futura tienda de Kiabi Petrer ocupará más de 1.300 m2 en la planta baja del edificio, compartiendo espacio con otras marcas de moda consolidadas en el complejo, como Lefties o Springfield. Ofrecerá las últimas tendencias en moda para mujeres, hombres, niños y bebés, así como una amplia gama de artículos para el hogar. Kiabi, firma internacional de origen francés, aterrizó en Alicante en 2008 y se ha convertido en una opción favorita para las familias que buscan moda de calidad a precios competitivos.

Por otro lado, Mango contará con un nuevo espacio de 500 m2 en la planta baja, con acceso desde la Plaza Central del edificio. Esta reconocida marca internacional ofrecerá en el CC Dynamia las colecciones de Woman y Kids, convirtiéndose en la primera tienda Mango en la comarca en ofrecer moda infantil.

Las obras de implantación de ambos operadores comenzarán a principios del año que viene, coincidiendo con otras firmas que ya se han sumado a Dynamia, como Pepco y Tiendanimal. El ambicioso proyecto de remodelación ha atraído a grandes firmas sin presencia en la zona, reposicionando a Dynamia como el centro comercial de referencia en el Medio y Alto Vinalopó.

En palabras de Raquel Rico, Gerente del CC. Dynamia, “con la llegada de Kiabi y Mango, Dynamia se consolidará como un destino de compras completo y diverso. Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes la combinación perfecta de moda a precios asequibles.”.

Por su parte, Juan Manuel Alarcón, Manager de Hipoges Iberia y director comercial del proyecto, señala: “Estos nuevos fichajes refuerzan nuestro compromiso de proporcionar una experiencia de compra única, y esperamos convertirnos en el destino preferido de las familias en las comarcas del Medio y Alto Vinalopó”.

Sobre LyC CONSULTORES

LyC CONSULTORES gestiona y asesora en la actualidad 20 Centros Comerciales, distribuidos por todo el territorio nacional, con un total de 800.000 m2 de locales comerciales.

CONTACTO MEDIOS Y BLOGS:

María Piñeiro I 630 568 831/ maria.pineiro@biggers.es

Verónica de la Fuente / 654 15 67 86 / veronica.delafuente@biggers.es