Kiabi y Mango abren sus puertas en el Centro Comercial Dynamia de Petrer

Petrer, 30 de mayo de 2024 – El Centro Comercial Dynamia, gestionado por LyC Consultores, anuncia la apertura de dos nuevas tiendas, Kiabi y Mango.

Kiabi, la reconocida marca de ropa accesible para toda la familia, inaugura un local de 1.300 m² diseñado para cubrir las necesidades de toda la familia. La tienda está completamente equipada para brindar un servicio excepcional, garantizando una experiencia de compra omnicanal y memorable. La apertura en Petrer marca un avance significativo para Kiabi España, reforzando su liderazgo en moda asequible para hombres, mujeres y niños.

Por otro lado, Mango abre un espacio de 500 m², en el que ofrece a los clientes de Dynamia las colecciones de Woman y Kids, convirtiéndose en la primera tienda de Mango en la comarca en incluir moda infantil. El nuevo concepto de tienda refleja el espíritu y la frescura de la marca, con predominancia de tonalidades cálidas y bases de colores neutros, combinados con materiales tradicionales, artesanales, sostenibles y naturales. Mango ha creado un espacio funcional, relajado y acogedor, diseñado para potenciar la interacción entre clientes y el personal de tienda.

Las aperturas de Mango y Kiabi se suman a las recientes inauguraciones de Tiendanimal y Pepco, que han tenido una gran acogida entre los residentes de la zona. En el último año, el Centro Comercial Dynamia ha sido sometido a un ambicioso proceso de renovación que lo ha transformado en un espacio atractivo y moderno, que culminará con la apertura del hipermercado Family Cash a lo largo del verano.

En palabras de Raquel Rico, Gerente del Centro Comercial Dynamia: “La apertura de estas dos grandes marcas supone el comienzo de una nueva e ilusionante etapa para Dynamia, en la que, sin duda, será el referente comercial de la comarca y un punto de encuentro para los residentes con una oferta diferenciadora.”