El Centro Comercial Camaretas suma 3.300 m2 de nuevas tiendas

Las marcas de moda OVS Kids, New Blanco y Pepco además de la cadena danesa de artículos para el hogar JYSK, el bazar Reino Mágico y la cadena líder en descanso, MaxColchon, son las últimas marcas que se han incorporado al Centro.

Soria, 10 de marzo de 2022.- El Centro Comercial Camaretas (Soria) gestionado por LyC Consultores, ha incorporado a su oferta comercial 3.300 m2 de nuevas tiendas que han abierto o abrirán tienda entre diciembre y mayo de este año. Con estas últimas aperturas, el Centro Comercial Camaretas continúa reforzando su posicionamiento como centro comercial de referencia para los sorianos.

El crecimiento del Centro Comercial empezó el pasado mes de diciembre, cuando la cadena italiana de moda infantil OVS Kids inauguró su primera tienda en Soria en un local de 277m2. Este crecimiento no fue algo puntual, ya que en enero se incorporó, Maxcolchon, la cadena líder en descanso y durante el mes de febrero, New Blanco, especialista en moda femenina abrió su nueva tienda en un local de 300m2.

En este mes de marzo están confirmadas las aperturas de JYSK, cadena danesa con más de 3.000 tiendas en Europa, especializada en artículos para el hogar y el establecimiento Reino Mágico, dedicado a bazar.

Durante el mes de mayo abrirá sus puertas la nueva tienda de PEPCO, cadena textil de origen polaco basada en el “low cost” cuya oferta incluye ropa para niños, mujer y hombre, accesorios, juguetes, decoración, textil y artículos para el hogar en un local de 540m2.

Para Félix Sánz, Gerente de Camaretas, “estas aperturas crean un escenario muy ilusionante para este año 2022 en el que hemos incrementado notablemente la oferta comercial del CC Camaretas. Se ha llevado a cabo una renovación muy importante del Centro para seguir consolidándose como el centro comercial de referencia de Soria.”

###