El Centro Comercial Getafe 3 consolida su relanzamiento con un aumento de ocupación y afluencia

Gestionado por LyC Consultores desde finales de 2020, ha aumentado su oferta en más de 3.000 m2 en 2021 y alcanzado una ocupación de su SBA del 75%.

  • Getafe 3 ha conseguido incrementar su afluencia en un 21% con respecto a los mismos meses de 2020 y del 30,40%, sobre el mismo periodo de 2019.
  • Los operadores de restauración Vips y Domino’s Pizza y la tienda de moda multimarca Street, se incorporarán próximamente al Centro.

Madrid, 26 de julio de 2021.- El Centro Comercial Getafe 3, gestionado por LyC Consultores desde finales de 2020, consolida su relanzamiento con un aumento de ocupación y afluencia además de la incorporación de la tienda multimarca Street y los operadores de restauración Vips y Domino´s pizza.

De acuerdo con el Plan de Reposicionamiento y relanzamiento del Centro, elaborado por LyC Consultores en colaboración con sus nuevos propietarios, Getafe 3 está inmerso en un profundo cambio basado en una administración eficiente y el impulso de la comercialización para dotar al Centro de una oferta comercial y de ocio atractiva para los residentes de la zona sur de Getafe.

Como primeros resultados del plan mencionado, Getafe 3 ha conseguido incrementar la afluencia de visitantes un 21% con respecto a los mismos meses de 2020 (sin tener en cuenta los meses de abril y mayo) y del 30,40%, sobre el mismo periodo de 2019, época pre pandemia.

Con una Superficie Comercial de 18.400 m2, en la zona denominada “Ampliación”, y 2.600 plazas de aparcamiento, Getafe 3 ha aumentado su oferta en más de 3.000 m2 durante 2021, alcanzando una ocupación del 75% de su Superficie Bruta Alquilable (SBA).

A la reciente llegada de marcas como Mango, Vodafone, Blood Brothers, Ferreterías El Sabio, Muebles 1 click o la tienda multimarca de moda joven, Street, se sumarán dos nuevos operadores confirmados para la nueva zona de restauración: Vips y Domino´s Pizza, actualmente realizando sus obras de adecuación.

Para Fernando Alcaraz, Leasing Manager del proyecto: “Nuestro objetivo es reposicionar el centro como referente comercial y ocio de su área de influencia, lo que nos permitirá mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes. Por otro lado, estas nuevas aperturas demuestran el interés de los operadores por el Sector III y por la ubicación estratégica del centro comercial. En breve, podremos confirmar la incorporación de otros rótulos de referencia con los que tenemos negociación muy avanzada”.

Sobre LyC CONSULTORES

LyC CONSULTORES gestiona y asesora en la actualidad 18 Centros Comerciales, distribuidos por todo el territorio nacional, con un total de 750.000 m2 de locales comerciales.

En los próximos 2 años, LyC CONSULTORES tiene como objetivo posicionarse como la mayor sociedad independiente de Gestión de Centros Comerciales de España e incrementar su cartera hasta los 20 centros en gestión.

CONTACTO MEDIOS Y BLOGS:

María Piñeiro I 630 568 831/ maria.pineiro@biggers.es

Verónica de la Fuente / 654 15 67 86 / veronica.delafuente@biggers.es 

###