El Centro Comercial Getafe 3 da la bienvenida a Domino’s Pizza

Se trata de la tercera tienda en Getafe, la número 81 que la multinacional americana abre en Madrid y la 348 en toda España.

  • Esta apertura supone la creación de 25 nuevos puestos de trabajo.

Madrid, 30 de septiembre de 2021.- El Centro Comercial Getafe 3 (Ampliación), gestionada por LyC Consultores, anuncia la apertura de Domino’s Pizza, multinacional americana de comida a domicilio. Con esta nueva incorporación, sumada a la reciente llegada de Mango, Street, El Sabio y Muebles 1 click, Getafe 3 continua con éxito su plan de relanzamiento.

Con 348 tiendas en España, Domino’s Pizza es la franquicia de pizzerías líder en reparto a domicilio. Esta nueva apertura se convierte en la tercera tienda en Getafe y la número 81 en Madrid. El nuevo local ocupa una superficie aproximada de 180 m2 en la planta exterior del Centro y su apertura ha supuesto la creación de 25 empleos directos.

Con motivo de la nueva apertura, Domino´s Pizza hará una promoción especial ofreciendo todas sus pizzas medianas a 5 euros durante 30 días. Además, todo lo recaudado en el día de la inauguración se destinará a la Asociación APANID, organización local de Getafe que trabaja para mejorar la calidad de vida y la inclusión de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Próximamente, la oferta de Getafe3 se ampliará con la llegada del restaurante VIPS, que ya está trabajando en su nuevo local de más de 400 metros cuadrados y de la tienda PEPCO, cadena textil de origen polaco basada en el “low cost” cuya oferta incluye ropa para niños, mujer y hombre, accesorios, juguetes, decoración, textil y artículos para el hogar.

La zona de Ampliación de Getafe3 cuenta con 20.000 m2 de superficie bruta alquilable y ha incrementado su afluencia un 36% en lo que va de año. El Centro espera acabar 2021 por encima de los 3,5 millones de visitas.

Para Javier Nieto, Gerente del Centro: “Estamos muy orgullosos de que Domino’s Pizza haya elegido Getafe 3 para implantar su nuevo restaurante. Estamos seguros de que sus productos tendrán muy buena acogida por su calidad y buen precio. Es una apertura importante porque supone un estímulo en estos momentos que estamos viviendo y estamos seguros de que atraerá nuevos operadores”.

###