El Centro Comercial Gran Vía lleva a cabo la iniciativa #resistimoscontigo

  • La iniciativa consiste en la donación de 400 bocadillos a los trabajadores del Hospital Universitario San Juan y del Hospital General Universitario de Alicante, en colaboración con la Jamonería Gourmet Enrique Tomás.
  • Además, en colaboración con el hipermercado Carrefour del Centro, se entregarán 1.000 kits de higiene personal al albergue de la Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Alicante.

En estos momentos de crisis sanitaria son muchas las empresas e instituciones que están prestando ayuda a diversos colectivos. El Centro Comercial Gran Vía (Alicante), gestionado por LyC Consultores, ha querido unirse a esta ola de solidaridad desarrollando la iniciativa #resistimoscontigo.

Este proyecto, puesto en marcha con la colaboración de la Jamonería Gourmet Enrique Tomás, ha consistido en la donación de bocadillos de jamón y refrescos, al personal sanitario, de limpieza y mantenimiento de los hospitales de Alicante. Concretamente, el pasado día 3 de abril se entregaron, en el Hospital Universitario San Juan 100 bocadillos de jamón y refrescos, mientras que el miércoles 8 se entregaron 300 bocadillos en el Hospital General Universitario de Alicante.

Tanto la Jamoneria Enrique Tomás como el centro comercial Gran Vía tienen previsto repetir este tipo de iniciativas con los colectivos locales que mayores esfuerzos están haciendo para garantizar la seguridad y salud de los alicantinos

Además, en los próximos días, el Centro Comercial y Carrefour Gran Vía entregarán 1.000 kits de higiene personal al Albergue para personas sin hogar de la Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Alicante. 

Para Javier Montejano, gerente de Gran Vía: “Con esta iniciativa, el Centro Comercial Gran Vía, quiere seguir apoyando a la ciudad de Alicante en estos momentos tan complejos y devolver a la comunidad todo lo que nos da día a día, a través de la ayuda y el apoyo a nuestros sanitarios y a los colectivos más vulnerables.”

 

CONTACTO MEDIOS Y BLOGS:

María Piñeiro I 630 568 831

maria.pineiro@biggers.es

Verónica De la Fuente   654 15 67 86

veronica.delafuente@biggers.es

###