El Centro Comercial Gran Vía reabre con cifras de afluencia similares a la era pre-covid

El Centro Comercial Gran Vía, gestionado por LyC Consultores, ha reabierto sus puertas con datos de afluencia similares a la era pre-covid

  • Desde su total reapertura el pasado 1 de junio, Gran Vía ha recibido el 90% de los visitantes que en el mismo periodo del año anterior
  • El pasado 4 de junio, el día de apertura de Primark y H&M, el Centro tuvo una afluencia del 98,5% con respecto al mismo día de 2019
  • A estos esperanzadores datos, se suma la inauguración del restaurante de la conocida franquicia, La Mafia se sienta a la mesa

Alicante, 18 de junio de 2020.- El Centro Comercial Gran Vía, gestionado por LyC Consultores, ha reabierto sus puertas con datos de afluencia similares a la era pre-covid.

Desde su total reapertura el pasado 1 de junio, y con el 100% de sus locales en funcionamiento, Gran Vía ha mantenido una afluencia de visitantes del 90% con respecto a las mismas fechas de 2019.

El 4 junio, con la reapertura de Primark y H&M se alcanzó el 98,5% de afluencia.¡

A estos buenos datos, se suma la inauguración, el pasado 10 de junio, del restaurante de la conocida cadena. La Mafia se sienta a la mesa. El nuevo restaurante, especialista en comida italo-mediterránea, dispone de un espacio interior de 350m2 y una amplia terraza exterior de 150m2 con vistas únicas a la ciudad. Ubicado en la planta alta del centro comercial, junto al resto de locales de restauración, cuenta con una zona infantil Piccolino, en la que los más pequeños podrán entretenerse mientras los mayores degustan especialidades de la casa como carnes, pescados, pastas, pizzas o arroces.

Para Javier Montejano, gerente de Gran Vía: “Estamos muy contentos con la respuesta de nuestros clientes, sobre todo, teniendo en cuenta que se ha cancelado la fiesta grande de la ciudad, fecha en la que triplicamos la población y con la campaña turística parada debido a la situación que estamos viviendo. Esperamos seguir avanzando en la recuperación y poniendo todos los medios a nuestro alcance para que Gran Vía continúe siendo un espacio seguro y atractivo para nuestros ciudadanos y visitantes”.

Sobre LyC CONSULTORES

LyC CONSULTORES gestiona y asesora en la actualidad 14 Centros Comerciales, distribuidos por todo el territorio nacional, con un total de 660.000 m2 de locales comerciales.

En los próximos 2 años, LyC CONSULTORES tiene como objetivo posicionarse como la mayor sociedad independiente de Gestión de Centros Comerciales de España e incrementar su cartera hasta los 20 centros en gestión.

CONTACTO MEDIOS Y BLOGS:

María Piñeiro I 630 568 831 / maria.pineiro@biggers.es

Verónica De la Fuente   654 15 67 86 / veronica.delafuente@biggers.es

###