El Centro Comercial La Fuensanta, en Móstoles, organiza “Figurama, Toy Action”

Se trata de una feria de figuras de acción y coleccionables entre las que se encuentran Madelman, Airgamboys, Power Rangers y Geyperman, entre otros.

Organizada por el Centro Comercial La Fuensanta e Iberjuguete, en colaboración con Rincón del Juguete, Brick Store, Hobby Crash, Poliplasticomanos y Rafelman, se podrá visitar durante el sábado 14 de mayo de 10 a 21 horas.

Móstoles, 12 de mayo de 2022.- El Centro Comercial La Fuensanta, gestionado por LyC Consultores, organiza el próximo sábado 14 de mayo “Figurama, Toy Action”, una feria de figuras de acción y coleccionables de los años 70, 80 y 90. Madelman, Airgamboys, Power Rangers, Geyperman, Masters del Universo, Gijoe, Dunkin, Lego, Playmobil y Star Wars, entre otros, serán algunas de las figuras que formarán parte de la exposición.

Organizada por el Centro Comercial La Fuensanta e Iberjuguete, en colaboración con Rincón del Juguete, Brick Store, Hobby Crash, Poliplasticomanos y Rafelman, «Figurama, Toy Action» se podrá se podrá visitar exclusivamente este sábado de 10 a 21 horas.

Más de 30 expositores especializados en la compra-venta de juguetes antiguos expondrán sus piezas durante toda la jornada, lo que supone una gran oportunidad para encontrar piezas para completar colecciones o para la venta de figuras de acción.

Además, durante la jornada se realizará la grabación del podcast Poliplasticómanos, el podcast de las figuras de acción líder del mundo del coleccionismo de juguetes en nuestro país. Dicha grabación se alojará en IVOOX y también estará disponible en plataformas como Apple Podcast, Amazon Music Spotify o Google Podcast.

En opinión de Javier Ajenjo, gerente del Centro Comercial La Fuensanta: “Esta exposición está pensada para disfrutar en familia y que los pequeños de la casa descubran los juguetes con los que pasaban horas sus padres y madres; para los nostálgicos que quieran rememorar las horas en el patio del colegio, y para todos los interesados en la historia del juguete en España.”

###