Ikea inaugura hoy su servicio Click&Collect en el centro comercial Gran Vía Alicante

La cadena sueca amplía sus servicios en la provincia con la incorporación de un punto de recogida para compras online.

  • El nuevo servicio, operado directamente por Ikea, reducirá los costes de envío en un 80%

Madrid, 10 de febrero de 2021.- La multinacional sueca de muebles y decoración Ikea, inaugura hoy en el Centro Comercial Gran Vía de Alicante, gestionado por LyC Consultores, su servicio de entrega de mercancías Click&Collect. Este nuevo servicio de recogida es el primero operado directamente por la compañía en la comunidad valenciana.

Click&Collect está situado en la planta sótano del parking P-1 y da servicio tanto a los clientes que realizan sus pedidos online como a los que realizan sus compras en el establecimiento IKEA DISEÑA del Centro Comercial, inaugurado el pasado año.

Este recién inaugurado servicio de recogida y entrega, pretende mejorar la accesibilidad, calidad y precio de los productos que Ikea ofrece a los alicantinos y su entorno, disminuyendo significativamente los costes de envío en un 80%, de 29€ a 5€ por pedido.

Para Javier Montejano, gerente del Centro, “la incorporación de Click&Collect responde a la demanda de ampliación de los servicios de la tienda IKEA DISEÑA solicitada por nuestros clientes desde hace un tiempo y una apuesta firme por los nuevos conceptos de tienda experiencial y omnicanal. Gran Vía Alicante fue pionero al acoger hace unos meses el nuevo formato IKEA DISEÑA que posteriormente se extendería por toda la península y la apertura de Click&Collect supone otro hito en nuestra estrategia de consolidación en la provincia”.

CONTACTO MEDIOS Y BLOGS:

María Piñeiro I 630 568 831/ maria.pineiro@biggers.es

Verónica de la Fuente / 654 15 67 86 / veronica.delafuente@biggers.es

###