JD SPORTS, TIME ROAD Y PAKY COOKING llegan a Parque Almenara

El centro comercial de Lorca continúa creciendo, consolidando su oferta comercial

Lorca, 28 de septiembre de 2020

Parque Almenara continúa con nuevas incorporaciones durante este mes de septiembre. JD Sports abrió sus puertas a principios de mes,  en un espacio de 616 metros cuadrados en la entrada del centro comercial, donde disfrutar de una amplia gama de ropa urbana y calzado de deporte.  Asimismo, días más tarde abrió Time Road, tienda de relojería y joyería, donde podemos encontrar artículos de reconocidas marcas como Festina, Lotus, Jaguar… y fantásticas marcas de joyas como Lotus Style y Lotus Silver o Bizzú. Se encuentra ubicado en pasillo de moda, en el local 72-73 frente a C&A.

La última incorporación, ha sido Paky Cooking, un bonito y acogedor local junto al Hipermercado Carrefour, donde se pueden degustar unas riquísimas empanadas rellenas artesanales, desayunos y mucho más.

La entrada de esos tres nuevos operadores en estas últimas semanas refuerzan a Parque Almenara como el centro comercial de referencia en su área de influencia, consolidando así su proceso de apertura de locales y creación de empleo en el Valle del Guadalentín.

Parque Almenara, gestionado por Lyc Consultores, abrió sus puertas en 2008. Cuenta con una SBA de 67.050 m2 distribuida en 2 plantas, 2.400 plazas de parking gratuitas y es el centro de referencia en el Valle del Guadalentín con las marcas más relevantes del mercado en moda (H&M, C&A, Zara, Mango, Lefties, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Springfield, Cortefiel, etc.), deportes (Sprinter, Blanes, Decimas) o equipamiento del hogar (Mediamarkt, Muy Mucho, Casa). Cuenta con un hipermercado Carrefour (abierto desde las 9:00h hasta las 22:00h) y una zona de ocio y restauración abierta 365 días al año, con 10 salas de cine y una bolera.

Parque Almenara: 968.46.37.37

www.parquealmenara.com

www.facebook.com/pages/CC-PARQUE-ALMENARA-LORCA-MURCIA

www.twitter.com/ParqueAlmenara

###