LyC Consultores asume la gestión global del Centro Comercial Parque Rivas en Madrid

Con una superficie de 23.000 m2 entre su oferta comercial destacan Carrefour, Bricomart o Burguer King, entre otros.

Madrid, 25 de febrero de 2021.- LyC CONSULTORES, empresa especializada en el asesoramiento y comercialización de centros comerciales, ha sido seleccionada para asumir la gestión integral y comercialización del Centro Comercial Parque Rivas en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid, por la Junta de su Comunidad de Propietarios.

Parque Rivas incluye una Superficie Total Construida de 55.000 m2, y una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 37.000 m2, distribuidos entre el Centro Comercial compacto, con unos 21.400 m2 de SBA, en una sola planta, con acceso directo desde el exterior, y una zona de Medianas Superficies Especializadas exteriores, desarrolladas en 2 plantas, con una SBA de 15.600 m2. El conjunto cuenta con 2.370 plazas de aparcamiento exterior, completamente gratuito.

Entre los operadores más notables de la oferta comercial de Parque Rivas, destacan Carrefour, Bricomart, Club Deportivo Palestra, Eurasia, Burger King, Décimas y 100 Montaditos, entre otros.

El objetivo de los nuevos gestores es el relanzamiento del Centro Comercial, mediante la incorporación de operadores nacionales, que permita posicionarlo en los niveles de ocupación y atractivo comercial de sus inicios, dando respuesta a la demanda comercial de los habitantes de Rivas y posicionándose como el centro de conveniencia de esta localidad.

Para Juanjo Arriola, asset manager de LyC, “Es un orgullo contar con la confianza de los propietarios para el desarrollo de las funciones de Gestión y Comercialización del centro. Pensamos que se trata de un activo con un gran potencial, que complementa perfectamente el resto de centros de nuestra cartera en la Comunidad de Madrid.”

Con esta nueva incorporación, la cartera en gestión de centros comerciales de LyC CONSULTORES alcanza los 700.000 m2 de SBA repartidos en 17 activos, consolidando su posición como primera gestora nacional independiente de España.

 

CONTACTO MEDIOS Y BLOGS:

María Piñeiro I 630 568 831/ maria.pineiro@biggers.es

Verónica de la Fuente / 654 15 67 86 / veronica.delafuente@biggers.es 

###