Media Markt inaugura su tienda en Murias Parque Melilla

Este jueves 22 de abril abrirá el local de 1.200 m2 especializado en electrónica de consumo.

  • Con esta nueva apertura, Parque Murias alcanza el 93% de ocupación comercial.

 

Melilla, 20 de abril de 2021.- El centro comercial Murias Parque Melilla, gestionado por LyC Consultores, anuncia la apertura de la primera tienda Media Markt en Melilla y alcanza el 93% de ocupación comercial del centro.

Líder nacional en la distribución de electrónica de consumo, con más de 85 tiendas en todo el país, Media Markt ofrecerá una variada oferta de productos de telefonía, informática, gaming, climatización, electrodomésticos o televisión.

El nuevo local ocupa una superficie aproximada de 1.200 metros cuadrados y ha generado un total de 16 empleos directos y al menos 10 indirectos, que se sumarán a los más de 500 puestos de trabajo generados por Parque Melilla y que le sitúan como uno de los mayores empleadores de la ciudad autónoma.

Para Virginia García, gerente de Murias Parque Melilla, “es una gran noticia anunciar la apertura de Media Markt el próximo 22 de abril. Media Markt es una de las pocas marcas internacionales de primera línea, que nos faltaba por incorporar a la oferta de nuestro centro. Esperamos que todos nuestros clientes disfruten de la gran variedad de productos que ofrecen.”

 

Sobre LyC CONSULTORES

LyC CONSULTORES gestiona y asesora en la actualidad 18 Centros Comerciales, distribuidos por todo el territorio nacional, con un total de 750.000 m2 de locales comerciales.

CONTACTO MEDIOS Y BLOGS:

LyC Consultores

María Piñeiro I 630 568 831

maria.pineiro@biggers.es

Verónica De la Fuente   654 15 67 86

veronica.delafuente@biggers.es

###