Murias Parque Melilla ampliará su oferta comercial con la incorporación del hipermercado Family Cash

La enseña valenciana, abrirá su primer hipermercado en la ciudad de Melilla durante el primer trimestre de 2021 en una superficie total de 5.800 metros cuadrados.

Melilla, 17 de diciembre de 2020.- El centro comercial Murias Parque Melilla, gestionado por LyC Consultores, ha incorporado a su oferta comercial el primer Hipermercado Family Cash de la Ciudad Autónoma. Con esta incorporación, en el primer trimestre de 2021, Murias Parque Melilla continúa con su proceso de consolidación de apertura de locales y creación de empleo reforzando su posición como Centro Comercial de referencia en su zona de influencia.

Con más de 20 tiendas y 2.000 empleados en toda España, el hipermercado Family Cash está especializado en la comercialización de productos de alimentación, tanto perecederos como no perecederos, además de ofrecer un amplio catálogo de artículos como menaje, jardín, ferretería o electricidad hasta textil, juguetes, papelería o productos para el automóvil.

Fundada en 2013 bajo el lema “No son ofertas, son nuestros precios”, inaugurará un espacio de 5800m2 para ofrecer a los melillenses buenos precios, productos de calidad y variedad de marcas, además de una experiencia de compra sencilla y cómoda, con precios muy competitivos durante todo el año y un amplio aparcamiento con más de 1.200 plazas.

Para Virginia García, Directora de Murias Parque Melilla, “con esta importante incorporación y en nuestro tercer año de funcionamiento desde la inauguración de Murias Parque Melilla el 30 de noviembre de 2017, estamos orgullosos de contar con s de un 92% de ocupación comercial. Seguimos trabajando en nuestro ambicioso plan de comercialización para la implantación de nuevas firmas el año que viene y confiamos en anunciar en las próximas semanas las nuevas incorporaciones de dos operadores de nivel internacional, que están en fase final de negociación.

El Faro de Melilla

Melilla Hoy

 

Sobre LyC Consultores

LyC CONSULTORES cuenta en la actualidad con una cartera de 16 Centros Comerciales, distribuidos por todo el territorio nacional, con un total de 660.000 m2 de locales comerciales.

En los próximos 2 años, LyC CONSULTORES tiene como objetivo posicionarse como la mayor sociedad independiente de Gestión de Centros Comerciales de España e incrementar su cartera hasta los 20 centros en gestión.

CONTACTO MEDIOS Y BLOGS:

María Piñeiro I 630 568 831/ maria.pineiro@biggers.es

Verónica de la Fuente / 654 15 67 86 / veronica.delafuente@biggers.es 

###