Murias Parque Melilla crece en afluencia con respecto a 2019

La afluencia de vehículos ha aumentado en mayo un 52,2% y la de personas un 21,9% con respecto al mismo periodo de 2019.

  • La ampliación de horarios, la relajación de las restricciones y las aperturas de Family Cash y MediaMarkt en el centro comercial, principales motivos de este incremento de afluencia.

Melilla, 23 de junio de 2021.- Murias Parque Melilla, gestionado por LyC Consultores, ha experimentado un significativo crecimiento de la afluencia al Centro Comercial durante el mes de mayo. Este aumento de afluencia, un 52,2% en vehículos y un 21,9% personas, ha superado los datos correspondientes al mismo período de 2019.

Con una ocupación actual del 92% de la SBA (Superficie bruta alquilable), Murias Parque Melilla ha incorporado a su oferta comercial MediaMarkt, marca líder nacional en la distribución de electrónica de consumo y el hipermercado Family Cash, una firma en plena expansión que ha entrado con fuerza en el centro y muy buena acogida por parte de los clientes. Estas recientes aperturas, que se han convertido en dos de las principales referencias de compra en la ciudad, han incidido también de forma positiva en este incremento de afluencia.

Para Virginia García, gerente de Murias Parque Melilla: “Nos encontramos en pleno desarrollo de un ambicioso plan de comercialización con el objetivo de implantar nuevas firmas referentes a nivel internacional y, por lo tanto, ante un período de cambio y evolución muy positivo para el Centro.  Contar con marcas que apuestan por nosotros y por nuestra ciudad es un orgullo y nos produce una gran satisfacción ver que los datos muestran la consolidación del centro comercial”.

###