Murias Parque Melilla renueva su apoyo a la causa solidaria del ciclista melillense Javier Iglesias

Todo lo recaudado a través de los colaboradores y patrocinadores será destinado a la Asociación “Caminando con Aitana” creada para dar visibilidad al Síndrome de Angelman.

Melilla, 10 de marzo de 2022.- El centro comercial Murias Parque Melilla, gestionado por LyC Consultores, se convierte un año más en uno de los principales patrocinadores del deportista y presidente de la Federación Melillense de ciclismo, Javier Iglesias aumentando un 50% la donación a su causa solidaria.

Iglesias participará, del 20 al 27 de marzo y por primera vez en su carrera, en la prueba de mountain bike más importante del mundo: Cape Epic en Sudáfrica. En ella, competirá en la modalidad de pareja con el ciclista y presidente de la Asociación Caminando con Aitana, Damián Aragón.

En mayo participará en la Titan Desert 2022 en Marruecos en la categoría Ambassador, modalidad que ganó en 2019 y en la que este año participará junto al deportista melillense Juan Antonio Bautista.

Después de estas dos grandes competiciones, Javier Iglesias tiene previsto participar en la Mozárabe Bike de Granada a Almería y en el Mundial de Policías y Bomberos en Rotterdam.

La participación de Javier Iglesias en estas competiciones tiene un fin solidario: dar visibilidad al Síndrome de Angelman, a través de la Asociación Caminando con Aitana por lo que todo lo recaudado a través de las donaciones de los patrocinadores y colaboradores será destinado a ésta.

Para Virginia García, gerente de Murias Parque Melilla, “para nosotros es un honor colaborar con deportistas como Javier Iglesias, que no solo representa a nuestra Ciudad por todo el mundo, sino que nos ofrece la gran oportunidad de sumarnos a las causas solidarias que representa. Le deseamos muchísima suerte en sus competiciones, le seguiremos muy de cerca”.

###