OVS Kids, MaxColchón y NewBlanco refuerzan la oferta del Centro Comercial Camaretas

Además de estos, tres nuevos operadores confirmados y cuya apertura está prevista a lo largo de finales de 2021 y primer trimestre de 2022.

Soria, 26 de noviembre de 2021.- El Centro Comercial Camaretas, gestionado por LyC Consultores, sigue atrayendo operadores y aumentando su oferta comercial. En este sentido, el próximo 10 de diciembre se inaugurará OVS Kids, la marca italiana de moda infantil.  La incorporación de esta marca ha sido una prioridad para el centro comercial, ya que tenía el objetivo de ampliar la oferta de moda en la franja de 0 a 15 años.

La nueva marca se situará en planta 1, junto a Décimas, en un gran local de más de 270 metros cuadrados. OVS Kids es una marca italiana, presente en más de 35 países de Europa, cuenta con ropa para niños de edades entre los 0 y 15 años. La llegada de esta tienda supone la creación de 3 puestos de trabajo y la posibilidad de que las familias sorianas encuentren las últimas colecciones de moda infantil sin tener que desplazarse.

También está prevista la apertura inminente de MaxColchón, especialista en descanso, y marca líder que cuenta con más de 80 establecimientos en toda España.

Está previsto que el crecimiento continúe a lo largo de 2022 con la apertura, el primer trimestre del año que viene, de la tienda de moda juvenil New Blanco.

LyC Consultores y Camaretas continúan trabajando en otros tres proyectos para su apertura a lo largo de 2022. Estos acuerdos supondrán aumentar su oferta comercial en sectores como la decoración, moda y servicios.

Para Félix Sanz, Gerente del Comercial Camaretas, “la incorporación de estos nuevos operadores es una excelente noticia que refuerza la solidez comercial de Camaretas como referente comercial en Soria.” 

Sobre LyC CONSULTORES

LyC CONSULTORES gestiona y asesora en la actualidad 20 Centros Comerciales, distribuidos por todo el territorio nacional, con un total de 800.000 m2 de locales comerciales.

CONTACTO MEDIOS Y BLOGS:

María Piñeiro I 630 568 831/ maria.pineiro@biggers.es

Verónica de la Fuente / 654 15 67 86 / veronica.delafuente@biggers.es

###