Parque Almenara incorpora a JD Sports a su oferta comercial

JD Sports, marca líder en venta calzado, accesorios y ropa deportiva, ha inaugurado un local de 616 m2 en la entrada del centro comercial.

La apertura de este nuevo espacio, supone la creación de 14 puestos de trabajo en Lorca.

Lorca, 10 de septiembre de 2020. – El centro comercial Parque Almenara, gestionado por LyC Consultores, ha incorporado a su oferta comercial la reconocida marca de moda urbana y deportiva líder en Reino Unido, JD Sports. Con esta nueva incorporación, Parque Almenara continúa con su proceso de consolidación de apertura de locales y creación de empleo en la comarca lorquina.

Con esta apertura, ya son 58 las tiendas que JD Sports tiene en España. En el caso de este nuevo espacio en Parque Almenara, la marca ha acondicionado un espacio de 616 m2 en la entrada del centro.

Según, Rosana García, Directora de Parque Almenara, “estamos muy contentos de recibir a JD Sports, una marca líder en moda deportiva que, además de reforzar la oferta comercial deportiva del centro, ha generado 14 puestos de trabajo.”

Sobre LyC CONSULTORES

LyC CONSULTORES gestiona y asesora en la actualidad 14 Centros Comerciales, distribuidos por todo el territorio nacional, con un total de 660.000 m2 de locales comerciales.

En los próximos 2 años, LyC CONSULTORES tiene como objetivo posicionarse como la mayor sociedad independiente de Gestión de Centros Comerciales de España e incrementar su cartera hasta los 20 centros en gestión.

CONTACTO MEDIOS Y BLOGS: LyC Consultores

María Piñeiro I

630 568 831

maria.pineiro@biggers.es

Verónica De la Fuente

654 15 67 86

veronica.delafuente@biggers.es

###