PEPCO inaugura su primera tienda en España en C.C. Gran Vía Alicante

La inauguración de la primera tienda de la cadena textil de origen polaco basada en el “low cost” ha sido recibida con gran expectación.

  • Con esta nueva incorporación, Gran Vía de Alicante aumenta su tasa de ocupación hasta el 97%.
  • A esta apertura, se suma la inauguración del restaurante de comida rápida, CTR Chicken.

Alicante, 27 de abril de 2021.- El Centro Comercial Gran Vía de Alicante, gestionado por LyC CONSULTORES, ha inaugurado la primera tienda en España de la cadena europea de tiendas de moda y hogar Pepco. La tienda de Gran Vía, es la primera de las previstas en el plan de expansión de la cadena para este año.

La nueva tienda ocupa un local de 660 m2, ubicado en la planta alta del centro comercial y su oferta, especializada en moda infantil, está dirigida a toda la familia y a todas las edades. Además de moda, Pepco también ofrecerá una amplia variedad de productos de decoración para el hogar a precios muy asequibles. Con esta nueva incorporación, Gran Vía aumenta su tasa de ocupación hasta el 97%, lo que representa un total de 36.250 m2 ocupados.

Basada en un modelo de negocio “low cost”, Pepco está presente en una docena de países europeos a través de sus 2.200 establecimientos y en los próximos meses tiene prevista la apertura de 10 nuevos establecimientos en nuestro país, entre ellos en el Centro Comercial Parque Almenara de Lorca, también gestionado y comercializado por LyC CONSULTORES.

A esta apertura se suma la inauguración, el pasado 24 de abril, de la franquicia de comida rápida CTR Chicken. El nuevo restaurante, especializado en pollo frito, nachos, ensaladas y batidos, dispone de un espacio interior de 240m2 y una terraza exterior de 50m2 en la planta alta del centro comercial, junto al resto de locales de restauración.

Para Javier Montejano, gerente del Centro, “estamos muy orgullosos de que Pepco Group haya elegido Alicante y el Centro Comercial Gran Vía para su desembarco en España. Esta nueva apertura refuerza el posicionamiento de Gran Vía como centro comercial de referencia de la ciudad y, sin duda, sus productos tendrán una buena acogida por su calidad y precio entre todos nuestros clientes como ya hemos visto estos días”.

 

Sobre LyC CONSULTORES

LyC CONSULTORES gestiona y asesora en la actualidad 18 Centros Comerciales, distribuidos por todo el territorio nacional, con un total de 750.000 m2 de locales comerciales.

CONTACTO MEDIOS Y BLOGS:

Verónica de la Fuente / 654 15 67 86 / veronica.delafuente@biggers.es 

###