Serrallo Plaza amplía su oferta de moda con la apertura de Código Denim

Granada, 12 de mayo de 2021.- El centro comercial Serrallo Plaza, gestionado por LyC Consultores, ha incorporado a su oferta comercial la firma multimarca de moda joven, Código Denim, especializada en ropa, complementos y calzado para hombre y mujer. Con esta nueva incorporación, Serrallo Plaza continúa con su proceso de consolidación de centro comercial de referencia en Granada.

Código Denim comercializa marcas como Only, Vila, Salsa, Jack & Jones, Amarras, Altona Dock, Superdry, Desigual, Replay, Munich, Pieces, Gola, Sendra Boots, Palladium, New Balance, entre otras y ha inaugurado un espacio de 132 m2 en la planta baja del Centro Comercial frente a Mercadona.

Para Esther Trujillos, gerente de Serrallo Plaza, “las nuevas aperturas siempre son una buena noticia y en esta época de incertidumbre, lo son aún más. Estamos muy contentos de que retailers tan reconocidos en el panorama nacional hayan confiado en nuestro espacio para llevar a los granadinos sus productos”.

 

Sobre LyC CONSULTORES

LyC CONSULTORES gestiona y asesora en la actualidad 18 Centros Comerciales, distribuidos por todo el territorio nacional, con un total de 750.000 m2 de locales comerciales.

CONTACTO MEDIOS Y BLOGS:

LyC Consultores

María Piñeiro I 630 568 831

maria.pineiro@biggers.es

Verónica De la Fuente   654 15 67 86

veronica.delafuente@biggers.es

###